jueves, 15 de agosto de 2013

City Market

Actividades

Restaurante Gourmet, Pizza, Selección de productos, Búsqueda de estacionamiento, contacto con los empleados para algún producto en específico
cuidado de niños. Gusto visual y contacto con empleados de caja, policías, y cuidado de automóvil, uso de estacionamiento.

Espacios

Entrada, Rampas Electricas, Legumbres, Frutas y verduras, Comida Gourmet, Pescados, Carne, Gourmet, Pan, Pizza, Carnes frías, Carne, Vinos, Vinos gourmet
Sección de productos por pasillo, farmacia, cajas, salida. Muy adecuados al concepto. Logran hacer sentir al cliente, una experiencia VIP

Ilumniacion,

La iluminación es de entrada muy cálida,  óptima para poder resaltar los colores cálidos del lugar, en ciertos lugares, la luz cambia a fría, para dar la sensación de frialdad en el producto, un ejemplo es en pescados, o en la farmacia, de ahí en fuera la iluminación es cálida para darle ese aspecto tranquilo y elegante.

Objetos
Podemos observar anaqueles de madera, estantes de mármol, marquesinas con vidrio, congeladores con vista de diseño para la clara visión del cliente, también hay carritos de madera estilo mercado para las legumbres, barras  de comida gourmet brillantes, cada lugar tiene su apartado con tipografías iluminadas, área de caja con estantes de madera, adornos florales. Todos los objetos englobados con el concepto, bolsas minimalistas. Y productos por lo general comunes pero sobresalen los productos de buen diseño, y de especifico diseño.

Usuarios


Las personas se ven felices al comprar en city market, el ambiente es tranquilo, y te da una experiencia más Premium, por ende la gente que suele visitar city market, se siente orgullosa  con clase, observamos mujeres de servicio, que se ve que fueron por parte de patrones de alto nivel social, mujeres amas de casa que se cuidan, gente de traje buscando vinos, parejas de casados grandes en la barra, gente mayor con vestimenta elegante, por lo general, gente bien vestida y arreglada.

1 comentario: